CÓMO COMPRAR

Comprar en Central de Latas es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Elige la categoría (ej. Latas marineras), una vez dentro de ella, haz clic en una subcategoría (ej. sardinas), visualiza los productos y haz clic en el que te interese (ej. Sardinas Millésimés La Góndola). Si haces clic en la fotografía, la podrás ver ampliada y con más detalle.
2. Añade a tu cesta aquel producto que quieras comprar haciendo clic en “Añadir”. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en la pestaña situada justo debajo del botón “Añadir”.
3. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en “continuar comprando”) o finalizar tu compra (clic en “finalizar compra”).
4. Si eliges “finalizar compra” aparecerá una pantalla con tu pedido detallado.
5. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en “continuar comprando”; si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”.
6. Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate en el apartado “créate una cuenta” y cumplimenta los campos obligatorios de la ficha que aparecerá a continuación.
7. En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. También puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres. A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago, acepta nuestras condiciones y confirma el pedido.
8. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido, que será enviado lo antes posible desde nuestros almacenes.
9. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de centraldelata@gmail.com.
10. Puedes repetir tus pedidos tanto desde tu “lista de la compra” como desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Mis pedidos” de la sección “Mi cuenta”).

PAGO

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Los medios de pago disponibles son:

– Tarjeta de crédito a través de PayPal.
– PayPal.
– Transferencia bancaria.
IBAN: ES48 2095 54 7350 9112822513
BIC entidad: BASKES2BXXX

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a PayPal. Al
hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro.

¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.
– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
– Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿Cómo puedo realizar mi pago a través de transferencia bancaria?

Es muy sencillo. Una vez seleccionada esta opción de pago, te enviaremos un email indicándote los pasos a seguir y facilitándote el número de cuenta donde realizar el ingreso.
El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.
Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Si al crear tu cuenta, en el apartado “dirección” has indicado que eres una empresa (haciendo clic en “empresa” e introduciendo tu CIF o NIF), cuando realices un pedido, la casilla “factura” estará marcada por defecto en tu proceso de compra. Si eres un particular o autónomo también la puedes solicitar una factura durante el proceso de compra cambiando la opción de ticket por la de factura. Recibirás tu factura en papel con tu pedido.

ENVÍO ESPAÑA PENINSULAR

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.
Enviamos a todos los destinos de España peninsular. No hacemos envíos a apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa VIAXPRESS, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/ 48h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Hay que tener en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

ENTREGAS

No se realizarán entregas los sábados de agosto.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar en centraldelata@gmail.com

*Pedidos de pescado y marisco

El transporte se realiza con MRW en frío que efectuará el servicio puerta a puerta en la dirección indicada en el momento de realizar el pedido, en un plazo de 24/ 48h desde nuestra confirmación de pedido.
Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se hacen entregas los sábados, domingos o festivos.
Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del
transportista, y deberás ponerte en contacto con nosotros en centraldelata@gmail.com dejándonos tus datos personales y número pedido explicándonos la discrepancia o problema, y
nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste del envío será de 6,00 , solo en la península.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Contacta con nosotros para solventar esta incidencia a través de centraldelata@gmail.com.

DEVOLUCIONES

Puedo realizar una devolución de mi pedido?

Puedes realizar una devolución siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. Cuando recibes un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso que quieras hacer una devolución; (devolviendo siempre todos los productos en perfecto estado y con su embalaje original). Desde la recepción del pedido, tienes 7 días naturales para realizarla. En cualquier caso si el motivo de la devolución no es imputable a Abacería del Monasterio se cobrarán 7 o 5 € de portes (si el envío fue en frío o seco), y tanto si estos se cobraron como si el envío estaba exento de portes. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes. No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en nuestras tiendas físicas.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de centraldelata@gmail.com en Contacto indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación. Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

Condiciones de compra

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